"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A.Einstein

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A.Einstein

14 noviembre 2007

On the spur of the moment

Nadie sabe lo que puede depararte un día cualquiera dentro de tu rutina cualquiera, yendo a un curso cualquiera de inglés.
O'Donnell con Doctor Esquerdo, justo detrás del Palacio de los Deportes y justo en frente de la Real Fábrica de la Moneda y Timbre -¿recuerdas lo sencillo que era aquello de "al lao de San Nicolás"?-. Los tiempos cambian, nosotros cambiamos y también lo hacen los cursos de inglés.
Sin saber muy bien cómo, de repente, me encuentro a mí mismo hablando en la lengua de Shakespeare con un señor oriundo de un pueblecito de Jaén sobre mi forma de enfrentarme al mundo. ¿Te parece una historia complicada? Lo es.
Y vuelvo a casa dándole vueltas: I would like to be more impulsive! Me aferro al calendario (muchos lo hacemos), me organizo la vida con un simple vistazo a la agenda en el móvil. Pero de pronto un día, sin avisar, una rueda que se sale de la calzada a 90km/h puede enseñarnos a verlo todo de otra manera...
Filosofía, Psicología e Inglés una hora y media lunes y miércoles, ¿te apuntas?
Como decía el poeta: "Quien no lo sepa ya, lo aprenderá deprisa: la vida no para, no espera, no avisa... Tantos planes , tantos planes, vueltos espuma..."

7 comentarios:

María dijo...

pablo..
desconocía esta faceta tuya
me encantó

Anónimo dijo...

Si además a la clase le añadimos la presencia de una preciosa profesora, pues ....
Tonterías a parte, estoy de acuerdo contigo en eso de que vivimos muy pendientes del calendario, la hora ... Pero, ¿realmente sería posible cambiarlo?

Me encantaría levantarme por las mañanas con un sin fin de motivos para seguir el día, con la incertidumbre de que algo emocionante pueda pasar, hacer algo fuera de la norma... Y sin más me encuentro de nuevo en mi cama para irme a dormir viendo como de nuevo a pasado un día insulso, como cualquier otro.

Por eso, a partir de mañana voy a levantarme con mi canción favorita, voy a salir bailando de la cama, voy a llenarme de energía y voy tratar de hacer cosas que a lo mejor, otro día, no hubiera sido capaz de hacer.

¡Que paséis un buen día! ¡Disfrutad del momento y no os arrepintáis de lo que hagáis!

Forlus

Pablo dijo...

:)

Anónimo dijo...

Mi fartusco preferido siempre sorprendiéndome...

un bohemio de tierras extrañas dijo...

Estoy de acuerdo, pero creo que la esencia de la vida está en ver lo que no somos capaces de ver, la vida se va en un instante y todos lo sabemos, pero hasta que no pasan las desgracias no parece que puedas cambiar. El problema no es cambiar o no sino en mirar en lugar de ver o escuchar en lugar de oír.
Me encantó tu reflexión Pablo, pero lo que más me gusta es tu amistad.
Un abrazo amigo.
Y otro tb para todos los demás.

Anónimo dijo...

Que gran verdad has dicho Pablo,
por mucho que nos digan hasta que esta verdad no nos atropella no sabemos disfrutar a tope de la vida, ni valorar todas esas cosas que vemos cotidanas como poder pasar todos esos pequeños ratos con los que quieres,aunque sea en la universidad, es toda una gran fortuna poder teneros cerca día a día.

Os quiero mucho chicos.

PD: Pablo me encanta tu blog, no lo dejes

María dijo...

indignada!! (y celosa :P)
qué poca vergüenza teneis todos!
a mi nunca me comentais en el espacio y aquí hasta repetís :'(


...ten amigos pa esto