"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A.Einstein

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A.Einstein

20 noviembre 2007

Cuéntame al oído

Esta mañana, como muchas otras, ha llegado a mis manos un ejemplar del 20 minutos.
No aportaría nada nuevo si dedicara esta entrada a escupir verdades sobre nuestro compañero matinal -todas relacionadas con su más que discutible calidad periodística-. Pretendo ir un poco más allá.
El pasado día 15 la tercera fuerza política de España elegía al que será su candidato a la presidencia del Gobierno para las próximas elecciones generales de marzo. El día siguiente a aquello, como hoy, a las puertas de la Escuela la repartidora me dio uno de los diarios. Es posible que no esperara encontrar a Llamazares en una gran foto en la portada, pero sí que me llené de asombro al comprobar que tuve que sentarme detenidamente y ajustar mis lentes de precisión para, después de largo rato, encontrar aquella diminuta reseña sobre las primarias de IU.
Hoy a nadie le habrá pasado por alto que "Amaia deja muda a la Oreja"...
Me pregunto qué nos estará pasando para que éste se haya convertido en el periódico más leído de España.
Y tú, ¿qué piensas?


4 comentarios:

Carlos dijo...

Totalmente deacuerdo, con estos periódicos lo único que se consigue es que la gente esté más desinformada, ya que al leer esos periódicos se creen que ya saben lo que pasa en el mundo, cuando en realidad no se enteran de casi nada. Al paso que vamos el único sitio donde encontrar información veraz será en nuestros blogs jajajaja.

Anónimo dijo...

Si este fuera mi blog iba a desahogarme agusto porque tratas un tema que me parece interesantisimo, pero como tampoco quiero espantarte al respetable solo diré una cosa:
Cada cual es libre, afortunadamente, de decidir si quiere informarse o no, pero una vez tomada la decisión hay que actuar en consecuencia. Y eso en este caso implica, entre otras cosas, quedarse en casa el día de las elecciones. Porque, que yo sepa, uno no va al cine sin antes informarse de qué películas hay y así poder decidir cual es, para él, la mejor.

Me gusta,me gusta.

Anónimo dijo...

Sinceramente, yo estoy bastante desinformado, pero cuando llega la hora de votar busco información. Del 20 minutos lo más interesante es el horóscopo.

¡Qué lástima lo de Amaia!¿no? ;)

Anónimo dijo...

Vaya que la gente está desinformada!!
Después de mucho tiempo la gente cree que Sol está abierto por culpa de Gallardón, y es por culpa de la ministra de Fomento, futura ministra de España. Que mientras se terminaron las obras d la M-30 y el metro, las de cercanías estaban paralizadas.

Q asco de política!!