"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A.Einstein

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A.Einstein

27 noviembre 2007

Arbonaida


«En nombre de España no se puede pedir que se deje de ser catalán, gallego o andaluz; por la misma razón que en nombre de la Humanidad, no se puede pedir que se deje de ser español, francés o británico; porque tanto equivale a exigir la abdicación de la personalidad originaria, en aras de una realidad que, ¡precisamente!, existe por el contraste de todas ellas».

Blas Infante (1885-1936)
«El Ideal Andaluz»

4 comentarios:

Pablo dijo...

Si tienes un rato:

Hacia la República Federal

Carlos dijo...

Estoy deacuerdo, es más, alguien puede sentirse catalán, gallego, andaluz... y no sentirse español. Creo que son cosas que pueden ser compatibles, pero también entiendo que puedan no serlo como ya comenté en mi blog

Anónimo dijo...

Aunque diga Blas Infante
"andaluces levantaos",
perdón que no me levante,
pero estoy mejó sentao

Besos, Julia

María dijo...

actualizaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
amenaza: o actualizas o no lo veo más, que ya me aburro de mirar y nada nuevo