"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A.Einstein

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A.Einstein

16 noviembre 2007

Balance de enlace



Doce de la mañana, clase de Microprocesadores. Estoy solo, rodeado de gente.
No me quito de la cabeza los comentarios que anoche me dejaste aquí y que me mandaron feliz a la cama.
[...habilitación general del puerto serie con bit 7 del registro RCSTA...] La profesora sigue a lo suyo.
Y yo con mi particular "Balance de enlace":
Casi cinco años "fuera de casa" dan para mucho, mucho de todo -de lo malo y de lo bueno-. Y aunque a veces parezca que de ese todo, es lo malo lo que más nos marca, nada hay más lejos de la realidad.
En mi balance cada vez pesan más los buenos ratos y la buena gente (¿te suena eso de pérdidas despreciables?). Será la edad...
Creo que estoy empezando a encontrar aquella respuesta a la que hacía referencia en la primera entrada.

Félix interrumpe la clase abriendo la puerta de par en par (como debe ser). Parece que la profesora ha captado la indirecta y por fin desiste. Es la una, me voy a casa. Buen finde a todos.

PD. Cualquier alma bondadosa y desinteresada dispuesta a dar una clase magistral sobre sistemas de comunicación serie asíncronos, ruego póngase en contacto conmigo...

7 comentarios:

Luisete dijo...

Es ley de vida, olvidamos los malos momentos en favor de los buenos. De no ser así, la vida sería un suplicio y moriríamos de pena. La naturaleza es sabia, no lo olvides.

Parece que tus pedales comienzan a engrasarse. Me alegro.

Carlos dijo...

LLevas toda la razón, los malos momentos pasan al olvido cuando son sustituidos por buenos momentos, y menos mal que es así porque si no viviriamos todo el tiempo amargados.
En cuanto a lo de pensar en tus cosas en clase me parece que esta muy bien, así por lo menos haces algo de provecho jejeje.

Anónimo dijo...

Me alegro de que sean las cosas buenas las que quedan, al final miraremos atrás y veremos estos momentos como los mejores de nuestra vida olvidando por completo los malos momentos.
Pues de esos momentos, lo que queda es la enseñanza.
UN BESO.

María dijo...

"Solo conoce el vino bueno quien probó el vino amargo"
Necesitamos de lo malo para valorar lo bueno.
Muchas veces hasta que no perdemos algo no nos damos cuenta de lo que teníamos.

( Pusiste la frase de Einstein de título :) )

en_el_Mirador dijo...

Look at you!
Quién me iba a decir que te iba a encontrar por acá?!

Y sí, la vida da muchas vueltas. Lo bueno es pensar que lo malo se olvida y lo bueno permanece. Lo bueno es pensar...

que te vaya lindo!
chauu

Moisés dijo...

Aunque los mecanismos de autodefensa del ser humano insistan en olvidar los malos momentos, no es recomendable dejarlos en el olvido sin más, pues pueden volver a nosotros cuando menos convengan. Hay que hacer balance, asumirlos, superarlos y sólo entonces darlos por olvidados, cuando sepamos que aunque vuelvan los fantasmas del pasado no serán más que fantasmas que no pueden hacer daño.

Nada mejor que una buena clase para aprender sobre la materia que se dé y nada mejor que una mala para reflexionar sobre todo lo demás.

Félix dijo...

En parte estoy de acuerdo, en parte no. Cierto es que debemos saber quedarnos con lo bueno que se nos ofrece en la vida, pero cierto es también que cuando lo malo es tremendamente malo, es, ya no difícil que se pondere con las cosas buenas, sino muchas veces imposible.