"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A.Einstein

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A.Einstein

22 julio 2009

Te conocí en Conil de la Frontera

Me dice mi experiencia que cuando un amigo es de esos a los que llamas "de verdad", de los que aparecen sin dudar en esa cortita lista que todos tenemos, ahí hay algo que es para siempre. Te guste o no, hay gente a la que hay que aguantar toda la vida...

Puede que te vayas lejos (incluso demasiado lejos), volverás (o no), quizá sea yo quien se vaya, pero ten por seguro que no te voy a borrar de mi lista. Solo confío en que tú hagas lo mismo.
Supongo que las relaciones cambian, evolucionan, se adaptan a las circunstancias. No hay más. Imagino que es muy complicado retomar una relación en el punto exacto en que se dejó, cuando posiblemente nosotros mismos seamos los que hemos cambiado (en el caso que me ocupa, este humilde narrador considera que su bagaje vital poco le ha transformado en este tiempo).

¿Será la crisis fin de carrera que planea sobre nosotros? –fíjate que me da que de crisis hay mucho y de fin de carrera poco-. No lo sé, pero quiero desde aquí revelarme y romper con este afán de decirnos adiós que parece que últimamente se ha apoderado de nosotros.
Yo te (os) digo: ¡hasta muy pronto!.

Córdoba, Madrid, Sevilla, Gotemburgo, Lund… Tenemos unos cuantos sitios donde vernos :)

Un abrazo hermano.



4 comentarios:

María dijo...

qué bonito :)

habrá que avisarle.. creo ya nadie se mete en tu blog :P

un bohemio de tierras extrañas dijo...

Gracias, es de lo más bonito que he leido nunca y nunca lo olvidaré. Allá donde vayas, mi apoyo y mi amistad te acompañarán.
Un abrazo amigo mio.

luisete dijo...

Aunque no estén tan bien enlazadas, la palabras habladas tienen un efecto mucho más demoledor que las escritas. Supongo que por aquello que dicen de que la cara es el espejo del alma.

Pensé que a veces es bueno que nos lo recuerden.

PD:Felicita de mi parte a tu lectora más fiel, que se está encargando de anunciar tu regreso por este mundo 2.0

Valkiria dijo...

Cuando a veces dejas que los demás miren dentro de ti, dejas atisbar cosas preciosas en tu profundidad. Sácalas más a menudo.
Un beso :)