"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A.Einstein

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A.Einstein

28 julio 2009

Hej Sverige!

Comienza la cuenta atrás. En exactamente veintiséis días, un servidor de usted andará (o más bien volará) camino de Escandinavia, con destino final Gotemburgo, Suecia (Göteborg para los amigos suecos).
Sepan los incrédulos que esta vez va en serio. Sí, hace algo más de un año soñaba en voz alta, desde esta tribuna, con mi prometedor futuro lejos de Leganés. Futuro que se tornó negro, o al menos algo sombrío (digamos que igual de sombrío que un sótano que yo me sé, en una univerisdad madrileña que todos conocemos...).
Como dice una querida amiga mía, las cosas siempre suceden por algún motivo. Y yo aquí estoy, contándote, tan feliz, que voy a estrujar Suecia todo lo que pueda.
Me comprometo desde aquí a mantenerte al día de mis venturas y desventuras por aquellas tierras norteñas.

¡Hasta pronto, Suecia!




2 comentarios:

María dijo...

jajajjajajaj
y yo que me esperaba un fotomontaje chulo... ;)

Sorro Casereño dijo...

Volvo es sueco???? Y spotify??? Q fuete!!! Weno, dejando a un lado ese apunte, te vamos a exar muxo de menos este año. Joer, ahora q te estaba empezando a conocer y me caes de puta madre(normalmente la gente q me cae de puta madre es xq realmente son gente de puta madre, como es tu caso) te me vas a a las tierras soñadas por esteso y por pajares, kiero q sepas q desde aki te deseo lo mejor, q apruebes muxo, q no tengas q volver a nuestro viejo amigo el q pincha en hueso conmigo nunk mas a no ser q sea por accidente, y por supuesto q vivas al maximo la experiencia alli(vamos, q hagas muxas amigas para cuando vaya a visitarte jajaja). Un abrazo muy fuerte, campeon, andalucia pierde uno de sus mayores exponentes en la Carlos III.

BY SORRO