"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A.Einstein

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A.Einstein

08 febrero 2008

Había una vez un barquito chiquitito

:)
Te invito a subir en mi barquito.
No tengo puerto de destino, ni siquiera sé cuál fue el de partida. No es muy grande ni muy rápido, no tiene muchos lujos y a veces hay que bajarse a empujar. Incluso cuando la mar parece en calma, las olas amenazan con llevarlo a pique.
Pero la tripulación es la mejor. Poco a poco fuimos reclutando a los más audaces grumetes, a los más robustos remeros y al más valiente timonel.

Porque, como dice mi nueva tripulante, quien no tiene amigos va a la deriva...

Un beso.

4 comentarios:

Valkiria dijo...

En todos los lugares te encuentro,
en todos los lugares me siento un tripulante más... claro que acepto, podría resistirme acaso? ^^

luisete dijo...

¿Y quién dice que lo importante sea el puerto de destino? Lo que al final cuenta, lo que quedará en la memoria, son los buenos momentos que pasaste a bordo del barquito. Además, el final de un viaje no debe ser sino el comienzo de otro, esta vez mucho más lejos, y con nuevos tripulantes a bordo.

Por cierto, me da la sensación de que me perdí algo, pero bueno, ya tendremos ocasión de ponernos al día, bajo la Puerta de Brandemburgo.

Un abrazo

Carlos dijo...

Muy bonito :)

María dijo...

:)