"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A.Einstein

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A.Einstein

07 marzo 2008

Goddag!! (¡¡Hola!!)

:)
Noticias frescas (lo prometido es deuda):

Aalborg es una ciudad y puerto de Dinamarca, capital de la región de Nordjylland. La ciudad encaja con el Limfjord, la vía fluvial que conecta con el Mar del Norte y el Kattegat de este a oeste, y que lo separa el cuerpo principal de la península de Jutlandia de la isla de Vensyssel-Thy de norte a sur.

Las buenas noticias saben aún mejor cuando no las esperas.
¡Cuento con tu visita! :)

Saludos daneses.

10 comentarios:

un bohemio de tierras extrañas dijo...

me alegro compañero!!!

Aun no sé nada, pero queda asegurada la visita y si yo sigo adelante también te espero a ti.

un abrazo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!

Q WAY!!!!!!!!!!!!!!

YO TB TE ESPERO!!!!!!!!!!

;)

Valkiria dijo...

Haz turismo!!
ese es mi lema para el próximo curso ;)
Enhorawena chicos!! No dudéis que iré a veros!

kota dijo...

Hey, me alegro mucho!
Supongo que no sería tu primera opción pero de cualquier forma tiene pinta de ser un sitio genial.

No se si alli daras las clases en ingles o en danes: Si es en ingles te puedo pasar series y peliculas que te ayudaran mucho.

Sin duda me quedo con el motto de, si no me equivoco, tu futura universidad de acogida: "Learning seriously affects your brain"
http://en.wikipedia.org/wiki/Aalborg_university

Salud!

Pablo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_dan%C3%A9s
"[...] Considerado además uno de los idiomas más difíciles de aprender en el planeta."

Ya tengo bastante con lo que tengo...
:) Las clases son en inglés.
Ya me dejarás cosas to improve my English.

Besos/abrazos pa tós.

luisete dijo...

Me parece que vas a tener tiempo to improve ur english hablando con danesas, que seguramente sea más divertido que ver series y probablemente también más estimulante xD.
Me temo que easy-jet no llega a Aalborg,¿verdad?
Enhorabuena, te lo merecías.

PD:apúntame a mi también en la lista de visitas, previo paso por Berlín =D

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades!!!! Seguro que vas a revolucionar Dinamarca. Aquí tienes una muestra de lo que te espera

http://www.lidrol.com/frozen/album/

http://www.visitaalborg.com/international/en-gb/menu/tourist/turist-maalgruppe-forside.htm

No sabes lo que te voy a echar de menos…

“Y cada día tú,
en todas partes tú,
en las sonrisas de otra gente me sonríes tú.
Y mi sombra eres tú,
en todas partes tú,
en las miradas de otra gente sé que miras tú.
Y cada día más si vienes o si vas
eres mi gusto, mi capricho, mi debilidad.
Y qué me has hecho tú,
que ya todo eres tú”

Bss

Unknown dijo...

Enhorabuena!! Te lo merecias! El año que viene viaje a Aalborg...!!
Un besote!
Mariña

Anónimo dijo...

jajaja, como me alegro!!!!!!!!!!!!! otró sitio que conocer...

Un beso enorme!!!!

Julia

Carlos dijo...

Ya veo que vas a tener muchas visitas, y una más será la mía. Espero que te lo pases muy bien allí e igual cuando vuelvas te empiezan a saludar aquellos que no pueden ser nombrados jajaja.